El compromiso de Fomento Profesional, tu formación abierta de calidad.

Fomento Profesional se compromete en ofrecer una formación abierta de calidad. Más de 30.000 alumnos avalan nuestra trayectoria.

    • En Fomento Profesional contamos con un (S.I.F) (según disponibilidad y curso) con la posibilidad de que se realicen Prácticas Laborales en Empresa que hacen posible la formación e inserción en el mundo laboral de la empresa.
    • A este sistema que hemos desarrollado durante más de 10 años de actividad en Fomento Profesional, hemos conseguido una metodología propia de nuestra organización se le conoce actualmente como “blended learning”, y es de gran actualidad, presentando una gran “revolución” en el sector de la formación.
    • Los productos y servicios formativos de Fomento Profesional, permiten tanto aprender una profesión o un oficio, como así también una técnica o una mejora de las tareas, oficios, y profesiones que ya se realizan.
    • Fomento Profesional lleva desarrollando su actividad desde hace más de 20 años de permanencia en el mercado y más de 30.000 personas atendidas. El curriculum de Fomento Profesional avala la calidad de nuestros productos y servicios.
    • Para llevar a cabo esta tarea Fomento Profesional cuenta con un amplio Equipo de Profesionales que trabajan conjuntamente para conseguir un excelente producto formativo: Autores especializados en diferentes áreas, Profesores, Tutores, Asesores Pedagógicos, Asesores de Estudio, Redactores y Personal Técnico.

Donde encuentro un Asesor

En los centros de Fomento Profesional encontrarás personal cualificado, con más de 30.000 alumnos como aval.